• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

"Se habla de honradez cuando un directivo estuvo sancionado años por falsificación" (ENTREVISTA)

Santiago Morales IDV

Santiago Morales lanzó un dardo a la dirigencia de T.Universitario y a los que caotizan en FEF

Santiago Morales, gerente del Independiente del Valle, mantuvo una charla importante con La Radio Redonda de Quito, en la que topó tres temas muy importantes y que onvolucran a su institución.

Una clara defensa a Francisco Egas y la legitimidad en la FEF, los reclamos del Técnico Universitario por el caso del arquero Jorge Pinos, y la realidad de la Liga Pro, fueron abordadas por Santiago Morales.

 

Durísimo al respecto de lo que ocurre en FEF. "Hay un viejo adagio: cuando el barco se está hundiendo… Todos saben quiénes son los primeros en salir corriendo, y eso es lo que está pasando en la federación".

 

Su respuesta al Rodillo Rojo. "Se habla de honradez cuando un directivo de Técnico Universitario fue sancionado años atrás por falsificación de documentos. Sería bueno que nos sometan a un detector de mentiras, para ver quien dice la verdad y quien miente".

 

Finalmente, la realidad en la Liga Pro. "Veía más unidad en la formación. Lastimosamente, todo eso que se consiguió, se está perdiendo ahora por intereses mezquinos e irracionales de algunos directivos, que hacen quedar mal al fútbol ecuatoriano".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...