• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Se ha hecho un tratamiento pero el dolor y las molestias persisten” (VIDEO)

Damian Diaz 9

Preocupación en el Ídolo: El preparador físico de BSC confiesa que la lesión de Damián Díaz no cede

La semana pasada se activaron las alarmas en Barcelona Sporting Club por el estado físico de Damián Díaz. Y en horas recientes, fue Rubens Valenzuela, preparador físico del Ídolo del Astillero, quien confesó lo que viene ocurriendo con el Kitu.

“Él está lesionado, tiene una lesión que al golpear el balón le duele. Entonces a veces lo sacamos, lo ponemos, va dosificándose”, inició Rubens Valenzuela en declaraciones al periodista Nicolás Rivera de radio Di Blú, confesando que al cuerpo técnico del equipo más popular del Ecuador lo tiene intranquilo lo que pasa con el enganche rosarino de 32 años.

“Lamentablemente, es el jugador que más complicado lo traemos en cuanto a no tener una continuidad de entrenamientos. Entrena y a veces le molesta, no entrena, entrena a menor intensidad. Lo vamos llevando”, complementó el preparador físico en el cuerpo técnico que lidera Guillermo Almada al frente de los Toreros.

“Lamentablemente es uno de los jugadores que más complicados hemos tenido en este periodo. Se ha hecho un tratamiento, fue a la Argentina pero todavía el dolor y las molestias en la rodilla persisten”, enfatizó, antes de indicar que lo único que les queda, es esperar el paso de los días para ver si se alivian las molestias del Kitu.

“Cuando haya un golpe al balón, va a aparecer esa molestia. Lamentablemente tenemos que esperar un poquito para que ese dolor desparezca, ya se le ha hecho muchas cosas que se le puede hacer y no mucho más, porque la rodilla es una articulación complicada”, sentenció Valenzuela en torno a la situación de Damián Díaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...