• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Se ganó los aplausos de la tribuna rival! (RESUMEN)

Diego Palacios

Diego Palacios ya debutó y cumplió a cabalidad en empate del LA FC que mantuvo el mando

En otro partido importante y que se jugó este domingo por la noche en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, el LA FC sumó un punto más para seguir en lo más alto de su conferencia.

El elenco del LA FC, cuadro en el que Diego Palacios venía esperando su oportunidad de jugar, bien pudo ganar este domingo por la noche, pero sólo consiguió sumar un empate de uno a uno ante el Minnesota United.

 

Carlos Vela, quien rompió un récord histórico en la competición, puso en ventaja al elenco angelino, que es puntero de la Conferencia Oeste; en tanto que Boxal lo empató para los dueños de casa.

 

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Diego “El Chiki” Palacios, al fin tuvo su debut oficial con la camiseta del LA FA este domingo, y lo hizo como titular y con un partidazo, hasta los 84 minutos en que fue relevado entre aplausos.

 

LA FC: Sisniega; Beitashour, Segura, Blackmoon y Diego Palacios (Mohammed Mounir); Nguyen (Pérez), Kaye, Atuesta y Carlos Vela; Rossi y Rodríguez (Bleesing).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...