• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se ganó la oportunidad (RESUMEN)

Brayan Angulo 2

Brayan Angulo apareció como titular en triunfo de Cruz Azul

Son los mejores días para la Máquina que vuelven a ilusionarse con alcanzar un título que ha sido esquivo desde hace un buen tiempo atrás. En esta jornada se midieron al elenco del Mazatlán a quienes superaron por la mínima diferencia.

Primera parte donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. Pese a sus intentos, la visita ha podido mantener todo bajo control en la defensa.

 

Cuando llegó la segunda mitad de este compromiso, Cruz Azul debió doblar sus esfuerzos para aprovechar ese hombre demás y hacerse con el resultado. A los 66 minutos, Rodríguez combinó de buena manera con Alvarado que no perdonó con su disparo.

 

Brayan Angulo se ganó con sobre de merecimientos una oportunidad como titular en este cotejo y ha cumplido con 70 minutos de un nivel aceptable. Es importante este tipo de cosas para el Cuco que quiere recobrar su máximo nivel.

 

Alineación Cruz Azul: Jurado; Martínez, Aguilar, Domínguez, Yotun (Domínguez); Romo, Baca (Pineda), Hernández, Fernández, Montoya (Rodríguez); Brayan Angulo (Rivero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...