• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Conmebol altera los planes para las Eliminatorias!

no image

Se establece una nueva fecha para el inicio de los juegos clasificatorios al Mundial ‘Qatar 2022’

Novedades desde Luque, Paraguay. Una vez culminado el Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) llevado a cabo esta mañana, se conoció que se ha establecido una nueva fecha para el inicio de las Eliminatorias.

En primera instancia, antes de que se desatara la pandemia del COVID-19 a nivel mundial, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) había establecido que las Eliminatorias Sudamericanas a ‘Qatar 2020’ se iniciarían en marzo pasado.

Ya una vez que explotó la pandemia, conociendo sobre la problemática que el COVID-19 provocó a nivel mundial y en particular en los países de la región, la Conmebol anunció que las Eliminatorias iniciarán en septiembre, sin embargo, la fecha ha sido cambiada una vez más.

‘TyC Sports’ de Argentina informó en horas recientes que la Conmebol ha fijado para el próximo mes de octubre el arranque de las Eliminatorias al Mundial en Qatar, estableciendo además que ahora también se disputen fechas en el 2022, año en el que se celebrará la cita ecuménica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...