• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Se disfrazó de 10 con un pase quirúrgico! (VIDEO)

Marlon De Jesus 3

Con asistencia de Marlon De Jesús, el Binacional empató como local ante Melgar por la Liga 1 de Perú

Responde a la confianza que en él deposita Rubén Darío –el ‘Poeta’- Insúa. Y es que si bien les urgía sumar de a tres, el Binacional logró evitar la derrota al empatar 1x1 con Melgar, con Marlon De Jesús destacando por su vistosa asistencia para Johan Arango.

Con la urgencia de cosechar su segundo triunfo en lo que va de la temporada 2021, el Deportivo Binacional se enfrentó hoy con el Melgar jugando como local en el estadio Iván Elías Moreno de Lima, en un partido válido por la 6ta fecha del Grupo B del Torneo Clausura de Perú.

Siendo la principal arma de ataque del Poderoso del Sur, el centro atacante ecuatoriano Marlon De Jesús volvería a aparecer desde el arranque como el único hombre en punta en el once del estratega argentino Rubén Darío Insúa.

Y si bien esta vez no pudo encontrar las redes rivales, el atacante ibarreño de 29 años sería quien asistiría con un pase quirúrgico en profundidad a Johan Arango para que Binacional pusiera el 1x1 al 72’, reaccionando de inmediato después de que Kevin Quevedo abriera el marcador al 71’.

Binacional: Raúl Fernández; Fajardo, Mancilla y Éder Fernández; De la Cruz (Carranza), Flores (Palomino), Romero y Pérez; Balanta (Álvarez), Arango y Marlon De Jesús.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...