• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Se desinfló su gran campaña (VIDEO)

AC Milan 12

AC Milán apenas rescata un punto en su reducto

Los Rossoneri pueden hacerse a la idea que pelear por el título de la Serie A de Italia les ha quedado bastante complejo. Con dos partidos más respecto al puntero, siguen con una diferencia importante y Sampdoria los ha complicado con el uno a uno.

Primera parte donde el dueño de casa trató de ser quien maneje la posesión y encuentre los caminos para marcar diferencias dentro de la cancha. La visita esperó replegado en defensa y a balón detenido ya dio algún aviso de lo que se venía.

 

Con la llegada de complemento, Sampdoria iba a ser quien demuestre mejores condiciones y con esto, la primera se vino gracias a un balón que Quagliarella picó en 57 minutos. El Milán tuvo que ir con todo por las tablas y lo han logrado con Hauge en 87 minutos.

 

Alineación AC Milán: Donnarumma; Saelemaekers, Kjaer, Tomori, Hernández; Bennacer, Kessié, Castillejo, Calhanoglu, Krunic; Ibrahimovic.

 

Alineación Sampdoria: Audero; Berszynski, Tonelli, Colley, Augello; Candreva, Thorsby, Silva, Damsgaard; Gabbiadini, Quagliarella.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...