• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se demoraron en darle ingreso (RESUMEN)

Jackson Porozo 6

Jackson Porozo presente en Boavista que cayó con uno menos desde temprano

Los Blanquinegros aprietan al máximo en estas jornadas donde quieren evitar a toda costa jugar el descenso o la promoción. Este fin de semana no se dieron las cosas ante un peso pesado como Benfica que se impuso por dos goles a cero.

Primera parte donde las cosas ya se le complicaron al elenco visitante tras la prematura expulsión de Awaziem en solo ocho minutos. Esto motivo a los locales a buscar el resultado y que la primera conquista caiga con Seferovic en 42 minutos.

 

Con la entrada del complemento, otra vez iba a ser el Benfica el gran protagonista dentro del terreno de juego. Tras esto, iba a caer una nueva diana cortesía de Seferovic quien sacó un potente remate en 52 minutos de partido.

 

Jackson Porozo ha ingresado a los 54 minutos cuando su entrenador reaccionó y se dio cuenta que debía cubrir la baja en la defensa. Tras el ingreso del ecuatoriano al menos su club ya no encajó más conquistas en su contra.

 

Alineación Boavista: Leonardo; Cannon, Castro, García (Hamache), Awaziem, Ricardo Mangas; Paulinho, Pérez (Jackson Porozo), Gustavo (Cafumana); Elis (Tiago Morais), Gomes (Jorge Benguché).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...