• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¿Posible duelo CR7 vs Messi? ¡Sorteados los grupos de la Champions League? (OFICIAL)

Cristiano y Messi 7

Se definió la conformación de las 8 zonas con las que iniciará la Liga de Campeones de la UEFA

Este jueves, tal como estaba planeado, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) efectuó el sorteo de la fase de grupos de la edición 2021-2022 de la UEFA Champions League, arrojando la posibilidad de un nuevo duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El mundo del fútbol se despertó este jueves con la bomba de que el Manchester City llegó a un acuerdo con Cristiano Ronaldo, restando que se ponga de acuerdo con la Juventus en torno a los términos de la transferencia por el mega crack portugués de 36 años.

Y si se llega a concretar el fichaje del astro lusitano por el Manchester City, se dará un nuevo duelo entre CR7 y Lionel Messi, ya que hoy, el cuadro británico y el París Saint Germain al que se acaba de incorporar el 10 de Argentina resultaron emparejados en el Grupo A de la nueva Champions.

El Chelsea, último Campeón de la UEFA Champions League que venció en la Final justamente al Manchester City, terminó sorteado en el Grupo H en el que competirá contra la Juventus (ITA), el Zenit de San Petersburgo (RUS) y el Malmo (SUE).

Por su parte, el Villarreal de Pervis Estupiñán chocará con el Manchester United (ING), Atalanta (ITA) y Young Boys (SUI) en el Grupo F.

Aquí, todos los grupos de la Champions 2021-2022:

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...