futbolecuador.com - Se define por detalles (AUDIO)
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Martes 22 Marzo 2016, 13H37

"Se define por detalles"

Damián Lanza y su opción en el arco de Barcelona contra Liga

Damian Lanza 2

Damián Lanza, quien será el arquero titular de Barcelona este fin de semana en el Campeonato Ecuatoriano, se refirió a su equipo y a la responsabilidad que tendrá en este partido.

Sabe que Barcelona tiene un equipo amplio, y es consciente de que la meta de su equipo es pelear por los primeros lugares. Aquella fue la premisa de un Damián Lanza que será titular ante la partida de Máximo Banguera a la Selección Nacional.

Liga como rival de turno. “Son cosas que no soy de prestar atención, trato de trabajar más allá de todo. Es un partido importante y jugamos en casa, que es un aliciente importante. Queremos seguir sumando”.

Su hinchada. “Siempre decimos que la gente es importante, que siempre están con nosotros. Estamos muy agradecidos”.

La categoría de su próximo oponente. “Son los rivales directos, trataremos de no salir del pelotón de arriba y de mantenernos en las posiciones arriba”.

La parte alta de la tabla d posiciones. “Barcelona te exige estar en estos puestos, a veces se puede y otros no, pero la idea es que Barcelona siempre esté peleando”.

Mejorías respecto a 2015. “Con Mushuc Runa nos perjudicó mucho la expulsión, pero el equipo está generando opciones de gol y no está recibiendo tanto como el año pasado”.

Está en óptimas condiciones. “Hablamos de temas específicos en el arco, indicaciones que nos pueden ayudar. Acá nos damos la mano todos. El año pasado me tocó jugar también a mí, hay clubes que sufrirán manos y otros que sufriremos menos”.

Su reflexión. “Los partidos contra equipos grandes son parejos y se definen por detalles mínimos que trataremos de que sean favorables. Hay que darle confianza a los que están en labores de contención”.

Finalmente su objetivo a corto plazo. “Estamos a un puntito de El Nacional y trataremos de rematar con la mayor cantidad de puntos para poder alcanzar el primer lugar, que es lo que todos queremos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com