futbolecuador.com - RECUERDO: ¡La Mannschaft dejaba sin Copa a Messi! (VIDEO)
Internacional
Río de Janeiro, Brasil,Lunes 13 Julio 2020, 13H31

RECUERDO: ¡La Mannschaft dejaba sin Copa a Messi!

Se cumplen 6 años de la Final de Mundial en la que Alemania venció a Argentina con una volea de Mario Gotze

Bastian Schweinsteiger 3

Un día como hoy, hace 6 años, la selección de Alemana haría historia al proclamarse por cuarta vez Campeona del Mundo, superando por 1 a 0 a Argentina en la gran final del Mundial ‘Brasil 2014’ después de haber humillado a la Canarinha en semifinales.

Luego de asombrar al mundo con la inmisericorde paliza de 7 a 1 sobre Brasil en semifinales que le rompió el corazón a cientos de millones de brasileros y seguidores de la Verde Amarehla, la Mannschaft entró por la puerta grande a la Final de la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’ que se disputó en el mítico estadio Maracaná.

Al frente estaba la Argentina de Lionel Messi, que gracias a una actuación heroica de Javier Mascherano y Sergio Romero eliminó por penales a Holanda. Y luego de que el tiempo reglamentario terminara a ceros, la Final se definiría en los tiempos extra a favor del elenco teutón comandado por Joachim Low.

Gonzalo Higuaín, el propio Messi y Rodrigo Palacio fallarían inmejorables ocasiones de gol que hasta ahora son lamentadas por la afición de la Albiceleste, y al 113’, Mario Gotze se disfrazaría de verdugo de los gauchos para con una espectacular volea, marcar el 1x0 que le dio su cuarta corona mundialista a Alemania y dejó con las manos vacías a Argentina.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com