• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: ¡Completaba la Colección la Canarinha! (VIDEO)

Neymar Junior JJOO 4

Se cumplen 4 años de la Medalla de Oro Olímpica obtenida por Brasil con Neymar como Estrella

Un día como hoy, hace 4 años, Brasil conseguiría el único título que le restaba conseguir a nivel de selecciones, al imponerse en penales por 5 a 4 sobre Alemania luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, en la Final de los Juegos Olímpicos ‘Río de Janeiro 2016’.

Siendo los Reyes del Fútbol, resultaba increíble el hecho de que la selección de Brasil no hubiese conseguido antes la Medalla de Oro Olímpica, presea que le fue esquiva hasta la edición 2016 de los Juegos Olímpicos que disputó como anfitrión en Río de Janeiro.

Tras imponerse en semifinales con un marcador tenístico de 6x0 sobre el combinado de Honduras, la Verde Amarehla debió enfrentar a Alemania, que había dejado en el camino a Nigeria con un 2x0, por la Final de ‘Río de Janeiro 2016’ disputada en el legendario estadio Maracaná.

Y contando con Neymar Junior como su máxima estrella, siendo él quien abrió la cuenta al 27’ antes de que Maximilian Meyer empatara al 59’ con el 1 a 1, Brasil se impondría en penales por 5 a 4 para completar su colección con la Medalla de Oro Olímpica que tan esquiva le había sido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...