• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: ¡Magia francesa al rescate de los Galácticos! (VIDEO)

no image

Se cumplen 3 años de la magnífica jugada de Benzema que liquidó al Atlético de Madrid en semis de la Champions

Si bien era normalmente Cristiano Ronaldo el que se quedaba con los aplausos cuando jugaban juntos en el Real Madrid, fue Karim Benzema quien acudió al rescate de los Galácticos tres años atrás en semifinales de la UEFA Champions League.

Tanto en la edición 2014-2015 de la Liga de Campeones de la UEFA como en la 2015-2016, el Real Madrid superó en la Final al Atlético de Madrid, uno de los más acérrimos rivales del cuadro merengue en la Liga Española junto al Fútbol Club Barcelona, el que no ha logrado desquitarse a pesar de que en 2017 dispondría de otra oportunidad dorada.

Y es que el Real Madrid también eliminó a los Colchoneros por semifinales del torneo de clubes de mayor prestigio en Europa en la temporada 2016/2017, cuando volvieron a verse las caras en busca del boleto a la Final en la que el equipo de Zinedine Zidane se quedaría con la Orejona venciendo a la Juventus por 4 a 1.

Los Galácticos dejaron allanado el camino con el 3 a 0 (triplete de Cristiano Ronaldo) con el que se impusieron en el estadio Santiago Bernabéu por la semifinal de ida, sin embargo, el Atlético de Madrid marcaría dos goles rápidamente en el cotejo de revancha que pusieron a temblar a la afición merengue.

Hasta que al minuto 42’ aparecería Karim Benzema con esta sensacional jugada en la que dejó a tres rivales en el camino a puro amague, antes de cederle el balón a Toni Kroos y que el volante alemán rematara al arco, provocando un rebote que fue convertido por Isco en el 2x1 con el que se sentenció la serie a favor del Real Madrid.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...