• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: ¡El Último grito del Pelusa! (VIDEO)

Diego Maradona 20

Se cumplen 23 años del último gol de Diego Armando Maradona como futbolista profesional

Un día como hoy, hace 23 años, se marcaría un hito en la historia del fútbol mundial, con el último gol marcado como futbolista profesional por Diego Armando Maradona, el mejor 10 en la historia del fútbol de Argentina.

Catalogado como uno de los mejores futbolistas de la historia junto al Rey Pelé, Diego Armando Maradona goza de una consideración especial entre los aficionados al deporte rey. Y no solo de Argentina, sino de todos los rincones del planeta.

Y fue justamente un 14 de septiembre tal como hoy, pero de 1997, que el magnífico ex 10 de la Albiceleste convertiría su último gol como futbolista profesional en el mítico estadio de La Bombonera, cumpliendo su segundo y último ciclo con el Club Atlético Boca Juniors.

Aquel día, Maradona marcaría de penal su último gol convirtiéndole a Sergio Goycoechea el que representó el primer gol de Boca Juniors en la victoria 2x1 sobre Newell’s Old Boys, siendo un debutante Guillermo Barros Schelotto quien marcaría el segundo tanto de los Xeneizes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...