futbolecuador.com - RECUERDO: Rompió el corazón del Nou Camp (VIDEO)
Internacional
Barcelona, España,Miércoles 20 Mayo 2020, 17H55

RECUERDO: Rompió el corazón del Nou Camp

Se cumplen 2 años del último partido de Andrés Iniesta con el FC Barcelona

Andres Iniesta 2

Uno de los mejores futbolistas en la historia de España, cuya huella permanecerá por siempre en el Fútbol Club Barcelona. Este miércoles, se cumplen 2 años del inolvidable adiós de Andrés Iniesta al estadio Nou Camp.

No se imponía con su velocidad, ni por su potencia o su fortaleza física, sino con su rapidez mental, dominio de balón y visón periférica, llegando a hacer historia tanto con la selección de España como con el Fútbol Club Barcelona en el que pasó a convertirse en leyenda del balompié mundial.

Autor del gol con el que España venció 1x0 a Holanda en la Final del Mundial ‘Sudáfrica 2010’, Andrés Iniesta ganó 9 títulos de LaLiga, 6 Copas del Rey, 4 Champions League y 3 Mundiales de Clubes como estrella del cuadro blaugrana, con el que jugó durante 16 temporadas.

Precisamente, hoy se cumplen 2 años del último partido que jugó Andrés Iniesta en el estadio Nou Camp, recibiendo un emocionante homenaje que se lo llevará por siempre, después de que vencieran por 1 a 0 a la Real Sociedad. La imagen de Andrés sentado en el centro de la cancha con los graderíos vacíos, dice todo lo que representó el Barça para el mago español. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com