• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: ¡Brutalidad de Ronaldinho! (VIDEO)

Ronaldinho 12

Se cumplen 17 años del impresionante primer gol del Mágico ex 10 de Brasil con el FC Barcelona

Un día como hoy, hace 17 años, Ronaldo de Assis Moreira le daría una primera probada de su magia al Nou Camp, con el impresionante golazo que le marcó al Sevilla y que se convertiría en su primer tanto oficial con el FC Barcelona.

Si bien no tiene los Balones de Oro de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi (sólo lo ganó en 2005), Ronaldo De Assis Moreira, quien es más conocido alrededor del planeta simplemente como Ronaldinho, es por muchos considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia.

Y fue un día tal como hoy, que el fantástico 10 originario de Porto Alegre deslumbraría por primera vez al estadio Nou Camp, en un duelo disputado contra el Sevilla Fútbol Club el 3 de septiembre de 2003 por la segunda jornada de la Liga de las Estrellas de España 2003/2004.

El Barça caía por uno a cero ante el Sevilla con el gol que había anotado Antonio Reyes (fallecido el 1 de junio de 2019 con 35 años) y al 58’ aparecería Ronaldinho en toda su dimensión, arrancando desde antes de la media cancha y eludiendo a dos rivales con gambetas, antes de desenfundar un misilazo de derecha desde fuera del área que les permitió rescatar un empate 1x1 a los Culés. 

Magia en estado puro.

Ver esta publicación en Instagram

Quem lembra desse? @fcbarcelona ? ????????

Una publicación compartida por Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...