• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: ¡Recampeones en una Batalla de Gigantes! (VIDEO)

no image

Se cumplen 14 años de la Recopa Sudamericana en la que Boca Juniors noqueó a Sao Paulo

Un día como hoy, hace 14 años, el Club Atlético Boca Juniors conseguiría la penúltima Recopa Sudamericana de su historia, imponiéndose sobre Sao Paulo en una verdadera batalla entre gigantes del fútbol latinoamericano.

Son cuatro títulos de la Recopa Sudamericana los que poseen los Xeneizes en sus vitrinas, habiendo conseguido el penúltimo de ellos en la edición 2006 del torneo que enfrenta al Campeón de la Copa Libertadores con el Campeón de la Copa Sudamericana.

En 2005, el Tricolor Paulista se había proclamado Campeón de la Libertadores mientras que los Xeneizes hicieron lo propio en la Copa Sudamericana, protagonizando una electrizante definición por la Recopa en la que en el partido de ida disputado en La Bombonera, Boca vencería por 2 a 1.

Y en el cotejo de revancha, efectuado el 14 de septiembre de 2006 en el estadio Morumbí, Boca empataría 2x2 con Sao Paulo para quedarse con la tercera Recopa de su historia gracias a los goles de Rodrigo Palacio (40’) y Martín Palermo (75’). Para el club brasilero anotaron Junior (34’) y Morel Rodríguez (85’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...