• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: ¡La Duodécima de la Mano de CR7! (VIDEO)

Cristiano Ronaldo 28

Se cumple un nuevo aniversario de la Final de Champions que le ganó el Real Madrid a la Juventus con doblete de Cristiano

Este miércoles 3 de junio, se cumplen 3 años del Duodécimo título de UEFA Champions League obtenido por el Real Madrid, en una noche en la que Cristiano Ronaldo cumpliría con una actuación heroica.

Bajo el comando de Zinedine Zidane, el Real Madrid agigantaría su historia un día como hoy en el año 2017, cuando debió enfrentar a la Juventus de Turín en el estadio Millenium de Cardiff, Gales, en busca del Bicampeonato tras haberse coronado en la edición 2015-2016 de la Champions.

Y con una inapelable goleada de 4 a 1, el conjunto merengue convertiría en realidad el sueño de miles de hinchas blancos para alcanzar la Duodécima Orejona en su historia, en una noche en la que Cristiano Ronaldo se quedaría con todas las luces.

CR7 estuvo intratable frente a la Vecchia Sigonora por la cual ficharía para la temporada 2018-2019, abriendo la cuenta al 20’ y completando su doblete al 64’, siendo Casemiro (61’) y Marcos Asensio (90’) quienes completaron la cuota goleadora del Real. Mario Mandzkuci descontó de chilena para la Juve al 27’ con el uno a uno transitorio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...