• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Primeras dos pruebas para los Toreros (OFICIAL)

no image

Se confirman los rivales de Serie A a los que enfrentará BSC durante su pretemporada 2021

Terminó el tiempo de descanso para el Campeón de la Mitad del Mundo. Y es que ahora que ha intensificados sus trabajos de pretemporada en Manta, se ha conocido cuáles serán los dos rivales que BSC enfrentará en cotejos de orden comprobatorio.

Lo primero que dijo Fabián Bustos al regresar a Guayaquil luego de que disfrutara de sus merecidas vacaciones al haberse proclamado Campeón de la Serie A 2020 en su primer año como DT de BSC, era que el objetivo para esta temporada 2021 era el Bicampeonato.

Y ahora que el Ídolo del Astillero ya echó a andar su pretemporada 2021, habiéndose trasladado el anterior miércoles a Manta, se ha conocido que los Toreros cumplirán con dos cotejos de carácter comprobatorio y contra dos equipos de la Serie A.

A través de sus canales oficiales de comunicación, BSC informó que se medirá con el Manta FC el próximo domingo 31 de enero (19h00) en el estadio Reales Tamarindos y con Guayaquil City el próximo jueves 4 de febrero (19h00) en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...