• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Messi es Messi (OFICIAL)

no image

Se confirma que Lionel Messi ha recibido dos partidos de suspensión por su “sopapo” a Asier Villalibre

Se especulaba con que podría recibir una drástica sanción que sentara un precedente, pero Lionel Messi salió bien librado al confirmarse este martes el castigo que recibió el 10 del FC Barcelona por su “sopapo” a Asier Villalibre.

Frustrado porque de ir ganando por 2 a 1 el partido se les escapó de las manos y debieron jugar los tiempos extra, Lionel Messi le propinó un golpe con la mano abierta a Asier Villalibre cuando el FC Barcelona perdía por 3 a 2 ante el Athletic de Bilbao, recibiendo una roja directa al 120’+1.

A primera vista, se pensaba que el 10 de los Culés le había propinado un golpe de puño a Villalibre en el choque que tuvieron ambos sobre el cierre del compromiso, lo que llevó a muchos a pensar que podría recibir una suspensión de 4 a 12 partidos por agredir a su rival sin balón.

Sin embargo, visto desde otra toma, se apreció que Messi no le propinó un golpe de puño sino con la mano abierta. Y este martes, de manera oficial, se confirmó que Lionel recibió dos fechas de suspensión por la roja directa que le exhibieron en la Final de la Súper Copa en la que el Athletic venció por 3 a 2 al Barça.

Aún con las dos fechas de castigo, el FC Barcelona anunció que apelará la sanción a Messi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...