• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Viaja desde Montevideo para ponerse la Armadura del Campeón!

Gonzalo Mastriani

Se confirma que Gonzalo Mastriani llegó a un acuerdo para jugar por BSC en la temporada 2021

Fue el propio Carlos Alejandro Alfaro Moreno quien adelantó ayer que el delantero foráneo que más cercano estaba de BSC era Gonzalo Mastriani. Y este martes, se ha confirmado el acuerdo entre el killer uruguayo y el Ídolo del Astillero.

Aún con la incorporación del delantero mantense Carlos Garcés, la intención del cuerpo técnico y la directiva de Barcelona Sporting Club era renovar el contrato del delantero paraguayo Cristian Colmán, luego de que Jonathan Álvez partiera al Atlético Nacional de Medellín y que José Angulo fuera fichado por el Manta FC.

Sin embargo, una vez que Cristian Colmán le comunicó a los dirigentes del Ídolo del Astillero que no pretendía seguir como Torero para la temporada 2021, Carlos Alejandro Alfaro Moreno inició rápidamente las negociaciones con otro delantero foráneo que es del completo agrado del entrenador argentino Fabián Bustos.

Y esta tarde martes, la periodista Flor Alfaro Moreno, hija del presidente de BSC, confirmó que ya se llegó a un acuerdo entre Gonzalo Mastriani y el alto mando del 16 veces Campeón de la Mitad del Mundo, indicando que ya se está tramitando su viaje desde Montevideo para que el ex 9 de Guayaquil City se incorpore a la pretemporada canaria bajo el comando del Profe Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...