futbolecuador.com - En préstamo y como pago de una deuda pendiente
Liga
Quito-Ecuador.,Domingo 31 Enero 2021, 15H47

En préstamo y como pago de una deuda pendiente

Se confirma la vuelta de uno de los hijos de Liga de Quito a la Casona Universitaria

Anderson Julio 3

Hace pocos minutos de este domingo, prácticamente se ha confirmado el regreso del volante de enganche y también extremo, Anderson Julio, a la que fue su casa que lo vio nacer y proyectó.

Futbolecuador.com lo había anticipado en exclusiva durante la semana, y este domingo se ha confirmado que Anderson Julio es nuevo futbolista de Liga Deportiva Universitaria de Quito para esta temporada.

 

El acuerdo, según se ha podido conocer, tiene que ver con una deuda que el Atlético San Luis mantenía con la U por el traspaso del jugador, y que será pagada parcialmente con un préstamo son valor. El pasado viernes, el elenco Azteca ya dio de baja a Julio del sistema de habilitaciones y transferencias de la Liga MX.

 

Anderson, quien como experiencia sólo cuenta con su formación y proyección en el elenco Albo, más un año de poco éxito con el Atlético San Luis, regresará a su casa en procura de un 2021 de más regularidad. Se convierte, además, en el segundo fichaje del equipo de Pablo Repetto tras el anuncio e Luis Amarilla.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com