futbolecuador.com - Convocados por el TAS
Independiente del Valle
Ambato,Lunes 27 Julio 2020, 13H23

Convocados por el TAS

Se confirma la fecha del “Juicio Final” entre IDV y Técnico Universitario por Jorge Pinos

Jorge Pinos 5

Desde Ambato, este lunes se informó sobre la fecha establecida por el TAS para resolver el litigio entre Independiente del Valle y el Club Técnico Universitario, por el caso del cancerbero quevedeño Jorge Pinos.

Se coronó Campeón de la Copa Sudamericana 2019 siendo figura de Independiente del Valle, pero desde Técnico Universitario sostienen hasta la fecha que Jorge Pinos jugó de manera indebida por el Negriazul de Sangolquí ya que tenía contrato con ellos hasta diciembre de 2022.

Pues este lunes, finalmente se confirmó cuándo se conocerá el capítulo final de la novela generada en torno al cancerbero de 30 años nacido en Quevedo, luego de la citación entregada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) a IDV y Técnico Universitario en horas recientes.

El periodista Carlos Andrés Muñoz de radio Stereo Fiesta, informó hoy desde la capital tungurahuense que el TAS convocó a IDV y Técnico para una audiencia virtual que se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre (08h00 de Ecuador) en la que se definirá el caso Jorge Pinos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com