futbolecuador.com - ¡LigaPro castiga a club de la Serie A con Pérdida de Puntos! (OFICIAL)
Olmedo
Riobamba,Lunes 12 Julio 2021, 13H53

¡LigaPro castiga a club de la Serie A con Pérdida de Puntos! (OFICIAL)

Se confirma la drástica sanción para Olmedo por no cumplir con deudas en la FEF y se hunde en la tabla de posiciones

Olmedo

Se le pone cuesta arriba la permanencia al Ciclón de los Andes. Este mediodía de lunes, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) oficializó la drástica sanción deportiva contra el CD Olmedo por un tema de deudas.

Es un momento muy complicado el que vive el Centro Deportivo Olmedo, afectado por una profunda crisis institucional que sigue afectando en lo deportivo al único exponente del balompié chimboracense en la máxima categoría de la Mitad del Mundo.

Y es que este lunes, la LigaPro confirmó la sanción que la ha impuesto al Ciclón de los Andes, restándole tres puntos en la tabla de clasificaciones que ahora lo dejan como último con apenas 8 puntos, quedando a dos unidades de Guayaquil City que ahora es penúltimo.

De acuerdo a la LigaPro, la razón por la que se ha sancionado a Olmedo con la resta de 3 puntos, es que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) les confirmó que el equipo riobambeño no ha cumplido en el tiempo debido con deudas que tenía pendientes en la Ecuafútbol.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com