• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Sancionado con dureza por el Golpe de Estado en la FEF! (ENTREVISTA)

no image

Se confirma el castigo que recibió Jaime Estrada por tratar de remover a Francisco Egas del cargo de presidente de la Ecuafútbol

Fueron absueltos 5 del Grupo de los 6 que trató de llevar a cabo un “Golpe de Estado” en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Y este martes, finalmente se confirmó la sanción que recibió Jaime Estrada, quien lideró el movimiento para sacar de escena a Francisco Egas.

Durante una charla que mantuvo hoy con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Francisco Egas, principal directivo de la Ecuafútbol, se pronunció sobre la sanción impuesta a Jaime Estrada luego de que “perdonaran” a Ángel Murillo, Carlos Galarza, Amílcar Mantilla, Edison Ugalde y Vicente Mantilla, los otros ex integrantes del Grupo de los 6.

"Ellos (los 5 del Grupo de los 6) se han reincorporado a los trabajos (en la FEF). Hemos tenido acercamientos, no así con Estrada porque recibió una sanción larga que lo aleja completamente del fútbol”, indicó el presidente de la FEF reconocido por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

“Esa sanción dice que (Estrada) no puede desempeñar ningún cargo en el fútbol durante un par de años. Lo que podemos decir es que no guardamos ningún rencor o rencilla, seguimos adelante con la gente que está en la FEF", complementó Egas, confirmando que Estrada fue suspendido por 2 años por liderar el fallido “Golpe de Estado” en la Ecuafútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...