• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Día y rival definidos para el estreno de la nueva camiseta de Emelec!

Emelec 22

Se confirma cuándo los hinchas eléctricos finalmente podrán conocer la armadura 2021 del Tricampeón

El Club Sport Emelec ha venido jugando en esta temporada con la misma camiseta que utilizó en el 2020. Y este lunes, se conoció finalmente cuándo y contra qué rival, el Tricampeón estrenará su armadura oficial 2021.

Ganador de la primera etapa de esta edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana, teniendo ya asegurado su boleto a la Gran Final, el Ballet Azul y Plomo tiene como misión ganar esta segunda fase del Campeonato Nacional para alcanzar su 15ta Estrella sin disputar una final.

Actualmente, el Tricampeón de la Mitad del Mundo es segundo en la tabla de la segunda etapa, siendo dos puntos los que lo separan del Independiente del Valle que retomó el primer lugar luego de vencer ayer por 1 a 0 a Barcelona Sporting Club en el estadio Banco Guayaquil.

Pues este lunes, el periodista Stéfano Dueñas especializado en cubrir temas de Emelec, confirmó que el Bombillo presentará su nueva camiseta 2021 el próximo 19 de septiembre, cuando reciba a la Universidad Católica de Quito en el estadio George Capwell.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...