• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"Se busca regularidad" (AUDIO)

Leandro Vega

Leandro Vega asegura que Emelec está para ganar la etapa

Leandro Vega, defensa central del Club Sport Emelec y quien se ha acomodado rápidamente a la idea de Mariano Soso, conversó con los medios de comunicación sobre el presente de su equipo en el campeonato.

Si bien los resultados no han sido malos, Leandro Vega explicó que todos los jugadores del Club Sport Emelec, trabajan día a día para seguir acoplándose a la idea de su equipo; con la finalidad de ganar la etapa.

 

Esperan un buen resultado. “Tratamos de arrancar la semana de la mejor manera. El fin de semana logramos un buen resultado, pero hay que estar concentrados y seguirnos acoplando a lo que quiere el técnico”.

 

Obediente al entrenador. “Tenemos que hacer lo que pide el técnico y mantener siempre el arco en cero. Después, el técnico es quien dispone el juego y nos da regularidad”.

 

Su trabajo diario. “Trato de hacer lo mejor siempre, esto es de día a día, de ser constantes. Hay compañeros a mi lado que también quieren jugar”.

 

Está ya casi adaptado. “Me siento muy bien, ya jugué en altura y me adapté bien. Yo entreno y trabajo para estar listo para jugar con línea de tres o línea de cuatro. Me siento cómodo, eso depende del rival con el que te enfrentas”.

 

Lo que debe primar. “Hay que estar con la cabeza fría, trabajar y estar cerca de los compañeros. No podemos hablar de racha negativa como visitantes, apenas van dos partidos que no hemos podido sumar”.

 

Finalmente, empezar a ganar de visita. “Siempre se busca regularidad, estamos teniendo buenos resultados en casa. Ahora buscamos ser más efectivos de visita para afianzarnos en el campeonato. Tratamos de estar concentrados y de ganar la etapa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...