• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa América

¡Se bajan los invitados de la Copa América! (ENTREVISTA)

Conmebol

Secretario de Conmebol confirma que Australia y Qatar ya no diputarán el torneo, anunciando que quieren que se juegue con público

Gonzalo Belloso, secretario general de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), confirmó este martes que ni Australia ni Qatar jugarán la Copa América ‘Argentina-Colombia 2021’, indicando además que pretenden que el torneo se juegue con la presencia de público.

"La Copa América está confirmada y para ello venimos trabajando con los gobiernos de Argentina y Colombia. Ni Qatar (que iba a ser rival de Ecuador en el Grupo B) ni Australia van a ser parte. Habían pedido ser invitados, pero como en Asia pusieron las eliminatorias en la misma fecha, no estarán”, indicó Gonzalo Belloso en radio La Red de Argentina.

Asegurando que la Copa América ‘Argentina-Colombia 2021’ se jugará sí o sí, aseveró: “incluso la idea es que se juegue con un porcentaje de público en los estadios. La idea es vender entradas a las personas que tengan sus pruebas de COVID-19 negativas o tal vez con certificados que ya hayan sido vacunadas”.

“La gente dirá que es una locura pensar de esta manera, pero la actual situación sanitaria en el mundo nos lleva a tomar este tipo de medidas. ¿Qué porcentaje de público se podría permitir? Hablamos del 30 por ciento de la capacidad de los estadios", complementó el secretario general de la Conmebol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...