• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Se arrebató con la Repettoneta! (VIDEO)

Adrian Gabbarini

Adrián Gabbarini, capitán de LDU, se animó a entonar la canción dedicada a Pablo Repetto

Se la empezó a escuchar en la recta final de la temporada pasada en la que el Rey de Copas se quedó con la medalla de plata de la Serie A tras caer por penales en la Final ante BSC. Y luego de asistir a un acto promocional reciente de LDU, Adrián Gabbarini se animó a entonar la “Repettoneta”.

Pedido explícitamente por Pablo Repetto para la temporada 2018, Adrián Gabbarini se ha consolidado como uno de los actuales referentes del Rey de Copas del Ecuador, habiendo sido Campeón de la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020, a más de haber obtenido las medallas de plata en la Serie A 2019 (derrota por penales ante Delfín) y la Serie A 2020 (caída también por penales frente a BSC).

Y en medio de las críticas de un sector de la hinchada que han apuntaban al DT uruguayo, el arquero argentino de 35 años manifestó recientemente: “lo conozco desde hace 4 años a Pablo, sabemos lo que es y nos puede dar. Respondemos al técnico dentro de la cancha, yo creo que lo he hecho. Es un DT que confía en nosotros, él me trajo. Yo sólo le respondo dentro de la cancha”.

Pues ya un poco más distendido, después de que asistiera a un acto promocional de un auspiciante de LDU, siendo entrevistado al interior del vehículo de Luis Amarilla por la periodista Daniela Feijoo para Teleamazonas, Gabba se animó a entonar la canción de “la Repetonetta (‘arrebatados vamos con la Repettonetta, de la mano del Profe vamos a dar la vuelta’) que fue adecuada del tema de reggaetón “La Jeepeta”, desatando la risa de Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...