• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¿Se acerca el debut de Leo en la Premier League? (ENTREVISTA)

Leonardo Campana 5

Nuno Espírito Santo, DT del Wolverhampton, se refirió a la adaptación de Leonardo Campana

Hasta el momento, Leonardo Campana no ha tenido  la posibilidad de ser convocado al primer equipo del Wolverhampton Wanderers, continuando con su proceso de adaptación y siendo seguido de cerca por el DT portugués Nuno Espírito Santo.

En la rueda de prensa que brindó este jueves, la que mayoritariamente se centró sobre el choque de este domingo contra el Norwich City por la vigésimo séptima jornada de la Premier League, a Nuno Espírito le preguntaron sobre la adaptación del delantero guayaquileño de 19 años.

“Similar a cómo venía antes. Él está adaptándose bien al equipo. Todo se trata de meterse, de adentrarse en las dinámicas del equipo”, afirmó el DT de los Wolves, sin precisar cuándo podría llegar a tener su primera convocatoria el ex delantero de Barcelona Sporting Club.

“Toma tiempo pero pienso que la plantilla también lo está ayudando, en la manera en la que lo acogieron y le enseñan cuál es el camino. Va bien”, agregó, valorando positivamente cómo se adapta el ex 9 de la Selección Ecuatoriana Sub 20 en La Jauría.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...