futbolecuador.com - Se acabaron las vacaciones
En el Exterior
Praga-República Checa.,Lunes 20 Febrero 2017, 13H00

Se acabaron las vacaciones

Augusto Batioja fue titular en el último amistoso del Vysocina

Augusto Batioja 7

Terminaron las vacaciones en la Gambrinus League o primera división de la República Checa, y este fin de semana ya habrá actividad. Los clubes, entre ellos el Vysocina, jugaron sus últimos amistosos.

El elenco del Vysocina, cuadro que cuenta con un Augusto Batioja renovado y ganándose un espacio como titular, cayó por dos a cero este fin de semana, en partido amistoso contra el Slavia Praga.

 

Los capitalinos mostraron su superioridad ante el elenco del Jilhava, que de momento pelea por no descender, pero que ha dado muestras de una mejoría notable durante la paralización del torneo.

 

Skoda fue el autor de los dos goles que se marcaron en este partido oficial que se disputó en la ciudad de Praga, y que impuso al Slavia ante el Vysocina.

 

El volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, Augusto Batioja Quintero, fue parte de la formación titular de su equipo, y se mantuvo, a muy buen nivel, hasta los 86 minutos en el campo de juego.

 

Vysocina: Hanus; Tlusty, Krejcí, Stepánek y Fulnek (Vaculík); Urblík, Novotny, Hronek y Augusto Batioja (Popovi?); Dvorák e Ikaunieks (Rabusic). 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com