• TENDENCIAS
hace 4 años
Quito

¿Aceptarán el reto de la AKD por la Capital del Ecuador? (OFICIAL)

Hinchada Quito

SD Quito comparte propuesta con sus hinchas y aficionados de otros clubes una vez finalizado el Paro

Sociedad Deportivo Quito, tradicional equipo del fútbol ecuatoriano que lucha por volver a las categorías de privilegio, ha lanzado un reto para sus hinchas y aficionados de otros clubes que quieren volver a ver a la Capital como se encontraba antes del Paro Nacional.

 

Por medio de sus canales oficiales de comunicación, la directiva de Sociedad Deportivo Quito decidió aportar con una iniciativa que tiene como fin unir a todos los ciudadanos que residen en la capital ecuatoriana y que la quieren ver como lo que es: Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Esto, una vez que el Diálogo por la Paz efectuado este domingo arrojó como producto el fin del Paro Nacional. Y es que a los Chullas se les ocurrió proponer un desafío para sus hinchas, los aficionados de otros clubes e incluso personas a las que no les guste el fútbol.

“¡Ha vuelto la paz! Ahora nuestra misión, sin importar la ideología, raza o condición social, es unirnos a la Minga por Quito. Empecemos por nuestros barrios, La Carita de Dios te lo agradecerá”, es el “reto” de la AKD para todos los que quieran a la Capital.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...