• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

SD Ponferradina dijo adiós a su invicto (RESUMEN)

Kike Saverio 4

Kike Saverio y su club perdieron el liderato de La Liga Smartbank

El Ponfe ha tenido uno de esos duelos que van a servir para que tengan claro que el torneo va a ser más complejo de lo que ellos tenían estimados. Frente al elenco del Tenerife no la han pasado bien tras verse superados por dos goles a cero.

Primera parte donde el dueño de casa no se ha guardado nada y ha hecho todo lo posible por salir a imponer sus condiciones dentro del campo. Pese a sus esfuerzos, todo ha sido controlado por la visita con su propuesta defensiva.

 

Arrancado el complemento ha sido el elenco del Tenerife quien mostró mejores credenciales y han logrado abrir la cuenta con Zorrilla en 52 minutos. Tan solo diez minutos más tarde, Álex Muñoz iba a dejar todo sentenciado.

 

Kike Saverio tuvo su ingreso en 59 minutos de partido cuando daba la impresión que todavía se podía revertir el pleito. Lamentablemente, el segundo golpe recibido ya trastocó los planes del club que ya no encontraron fuerzas para batallar.

 

Alineación SD Ponferradina: García; Rodríguez (Paul), José Amo, Copete, Reina; Ojeda, Medina (Cristian), Morán (Pascanu), Naranjo (Kike Saverio); Espiau, Yuri (Kuki).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...