futbolecuador.com - No descuidaron sus estudios los chicos de Papá (OFICIAL)
Aucas
Quito,Lunes 27 Julio 2020, 15H26

No descuidaron sus estudios los chicos de Papá

SD Aucas celebra a sus tres canteranos que obtuvieron su diploma como Bachilleres de la República

Aucas 1

Hay tiempo para todo. Este lunes, sintiendo orgulloso por el mérito alcanzado por tres de sus canteranos, Sociedad Deportiva Aucas ponderó el título de bachilleres que obtuvieron Néxar Cedeño, Mario Ordóñez y Yixon Pisa.

Mientras los integrantes de su primer equipo continúan con la puesta a punto previa a la reanudación de la Serie A Ecuatoriana 2020 que por ahora no tiene fecha definida, la directiva del Ídolo Capitalino le dio una agradable noticia a su fanaticada.

Gracias al convenio logrado con la Unidad Educativa Cristiana ‘John Osteem’, Néxar Cedeño, Mario Ordóñez y Yixon Pisa, integrantes de la Sub 18 de Sociedad Deportiva Aucas, pudieron completar una etapa fundamental en sus vidas, obteniendo el título de bachilleres. 

“Para nosotros es un orgullo como club, poder brindar un apoyo constante a nuestros futbolistas, ser su soporte y apoyo para que puedan formarse como personas con un futuro prometedor en todos los aspectos de su formación”, destacó hoy Papá a través de sus medios oficiales.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com