• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Agradezco a esas 3 mil personas por el sacrificio que hacen” (VIDEO)

Atletico de Madrid 11

Saúl, referente del Atlético de Madrid, aplaude el viaje de su hinchada a Liverpool para la revancha por 8vos de la Champions

Saúl Ñiguez compartió sus sensaciones previas a la revancha de 8vos de final de la Champions League contra el Liverpool en Anfield Road, después de que vencieran por 1 a 0 en el primer round que se disputó en el estadio Wanda Metropolitano.

"Sabemos que va a ser un partido muy bonito, muy sufrido. Cualquier duelo (individual) va a ser un detalle que pueda marcar el partido, porque al final los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y sobre todo tenemos que intentar marcar un gol y conseguir ir a por el partido. Sabemos que la ventaja no es muy grande", aseveró Saúl.

"Tenemos que salir al partido a ganar. Agradezco a esas 3.000 personas que van por el sacrificio. Intentaremos devolvérselo con todas las acciones del campo. Y que se hagan oír, porque para nosotros es muy importante que estén con nosotros, que seamos uno y que toda la gente de casa nos apoye", complementó el polivalente volante de los Colchoneros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...