• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Balde de agua helada para sus objetivos (RESUMEN)

Robert Arboleda 12

Sao Paulo y Robert Arboleda se vieron sorprendidos en el Morumbi

Mala noche para el Tricolor Paulista que vio como todo se puede echar a perder cuando las cosas no se dan y la cabeza no está en su sitio. Fluminense lucha por no descender y dio un gran paso tras imponerse por dos goles a cero.

Fue una primera parte donde el elenco visitante iba a sorprender al estar más enchufado y comenzar a hacer de las suyas en ataque. A los 37 minutos, Digao se encargaba de poner la primera. Casi a jugada seguida, Marcos Paulo amplió diferencias.

 

Llegó la segunda mitad de este compromiso y Sao Paulo hizo todo lo posible por volver a meterse en el juego y al menos alcanzar el empate. Fluminense con más confianza supo resguardarse en defensa y evitar pasar sobresaltos.

 

Robert Arboleda fue considerado para este encuentro en el que todo el plantel mostró desatenciones que salieron caro. El central no ha sido llamado una vez más por la Tri lo que hace que se mantenga el famoso castigo del Piso 17.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Dani alves, Bruno Alves, Robert Arboleda, Reinaldo; Tché Tché, Jucilei (Hernanes), Liziero (Alexandre Pato); Antony, Pablo, Vitor Bueno (Juanfran).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...