• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Súper líderes y con la mira puesta de lleno en la corona (RESUMEN)

Robert Arboleda 16

Sao Paulo y Robert Arboleda golean para extender su liderato en el Brasileirao

El Tricolor Paulista avanza a paso firme en el intento de volver a gritar campeón tras varios años de sequía. Sus esfuerzos han salido bien durante las últimas jornadas donde han cosechado un buen resultado tras otro. Ante Botafogo no fue la excepción y celebraron con el cuatro a cero.

Buen primer tiempo con dominio marcado de parte de los locales que han hecho de las suyas en ofensiva y abrieron la cuenta en solo diez minutos con Brenner. Sobre los 27 minutos, el propio elemento fue responsable de ampliar las diferencias. Reinaldo en los adicionales puso la tercera.

 

De cara al complemento, Botagofo algo intentó hacer por al menos descontar para hacer más decorosa su caída. Sao Paulo logró mantener todo controlado en defensa y con las variantes, lo sentenciaron con Hernanes en los noventa calcados.

 

Robert Arboleda ha sumado un nuevo partido en condición de titular y con una actuación impecable donde no ha sido amonestado. El central ecuatoriano no va a perder el puesto bajo ninguna circunstancia y con su rendimiento lo certifica.

 

Alineación Sao Paulo: Tiago Volpi; Juanfran (Igor Vinicius), Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Gabriel (Hernanes), Tché Tché (Pablo), Luan (Rodrigo Nestor), Igor Gomes (Vitor Bueno); Luciano, Brenner.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...