• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Deberán apuntar a dejarlo todo en la vuelta (RESUMEN)

Robert Arboleda

Sao Paulo y Robert Arboleda caen en la semifinal de ida de la Copa Do Brasil

El Tricolor Paulista es de los grandes protagonistas de la presente temporada en sueño brasileño donde mandan en el Brasileirao. En el torneo paralelo quien hacer lo propio aunque deberán dar vuelta la serie ante Gremio que mandó con el uno a cero.

Primera mitad donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y con esto, buscaron con sus elementos de ataque generar ocasiones. La visita mantuvo la tranquilidad a la espera de espacios para sorprender.

 

Llegó el complemento donde el elenco de Gremio hizo todo el desgaste posible, con la intención de encaminar la serie en su favor. Tras varios intentos, la conquista cayó con un tanto de Diego Souza cuando transcurrían 63 minutos.

 

Robert Arboleda ha repetido una vez más en calidad de titular con el Tricolor Paulista. El defensor central volvió a mostrar la regularidad a la que nos tiene acostumbrados. Joao Rojas no ha podido volver a una convocatoria desde hace semanas.

 

Alineación Sao Paulo: Tiago Volpi; Juan Fran, Robert Arboleda, Bruno Alves (Vitor Bueno), Reinaldo; Gabriel, Luan, Dani Alves, Igor Gomes; Luciano (Tché Tché), Brenner.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...