• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Mala tos antes de ver a Racing en la vuelta (RESUMEN)

Robert Arboleda

Sao Paulo vuelve a tropezar pese a la titularidad para Rojas y Arboleda

Momentos delicados y preocupantes en el Tricolor Paulista que parece tendrán que hacer un cambio de aires en el banquillo. Como locales han esperado por Fortaleza que ha sabido dar el golpe certero y superarlos por la mínima diferencia.

Claro dominio de la posesión de pelota para el local durante el primer tiempo. Desafortunadamente, esto no se ha traducido en ocasiones de peligro y como consecuencia, han permitido que sus rivales no pasen por sobresaltos.

 

Sao Paulo tocó el banquillo de cara al complemento con la intención de encontrar la victoria. Fruto de varios espacios dejados, Fortaleza ha esperado por su momento para dar el golpe y Robson puso la del triunfo en 74 minutos.

 

Doble titularidad en el dueño de casa con la presencia de Robert Arboleda y Joao Rojas. El segundo no ha sido tan determinante y se marchó sustituido en 70 minutos. El segundo ha mantenido el mayor nivel posible en su zona.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Robert Arboleda, Bruno Alves, Léo; Luan, Galeano (Vitor Bueno), Reinaldo, Igor Gomes (Talles), Rodrigo Néstor (Gabriel); Joao Rojas (Benítez) y Pablo (Marcus Vinicius).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...