• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Preocupación por la Arboleyenda (VIDEO)

Robert Arboleda 10

Sao Paulo sumó victoria en copa pero Robert Arboleda se marchó lesionado

El Tricolor Paulista ha tenido una noche con una mezcla de sensaciones. En lo deportivo han podido dar el primer paso en una llave pareja ante Vasco Da Gama tras imponerse por un tanto contra cero. La enfermería ha tenido en sus pacientes a un viejo conocido.

Primera parte donde el dueño de casa ha salido con todo a proponer en ofensiva para tratar de imponer su estilo dentro del campo de juego. A los trece minutos, Benítez habilitó a Rigoni que mandó el balón al fondo de las redes.

 

Vasco Da Gama ha salido con todo de cara a la etapa de complemento en un intento desesperado por encontrar de alguna manera, el tanto que les de la igualdad. Las cosas salieron bien para Sao Paulo que sostuvo su ventaja con inteligencia y en una contra dejó todo sentenciado con Pablo en 79 minutos.

 

Se encendieron las alarmas en el Tricolor Paulista debido a que Robert Arboleda salió reemplazado antes de que acabe el primer tiempo. El central ha venido con un largo trajín y le ha pasado factura que no dosifiquen en su club las cargas.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Robert Arboleda (Bruno Alves), Miranda, Léo; Rodrigo Néstor (Igor Liziero), Orejuela, Reinaldo, Benítez (Talles), Igor Gomes (Gabriel); Pablo, Rigoni (Marcus).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...