• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

La seguidilla de partidos obligó a tomar decisiones (RESUMEN)

Robert Arboleda 3

Sao Paulo sobrevive con algunas variantes y minutos sobre el final para Robert Arboleda.

Jornada donde el Tricolor Paulista ha tenido que hacer un gran sacrificio, pero al menos han quedado ligeramente conformes. Crespo tuvo que plantear algunas variantes y de esto se casi se aprovecha Guaraní que ha sido superado por tres goles a dos.

Inicio con sorpresas dentro del campo pues el elenco visitante agarró dormidos a sus rivales y dio el golpe sobre el tablero. A los diez minutos, Airton Tirabassi apareció como hombre no programado para mandar el balón a guardar. Antes del descanso, Welington ha logrado poner las tablas para los locales.

 

La entrada del complemento mostró a Sao Paulo motivado y con la consigna de dejar su huella. A los cincuenta minutos, Galeano combinó con Igor Silveira que ha sacado un potente disparo a las redes. Guarani ha encontrado la manera de volver al juego gracias al tanto de Bruno en 71 minutos. Sus rivales han puesto toda la garra y se llevaron el triunfo con Vitor Bueno en 84 minutos.

 

Si bien Joao Rojas y Robert Arboleda han sido parte de la convocatoria para este juego, han permanecido en la banca de alternantes para que el central ingrese al campo sobre la hora. El entrenador les ha dado descanso al igual que varios integrantes por la cantidad de juegos disputados en seguidilla.

 

Alineación Sao Paulo: Lucas Perri; Galeano, Diego, Miranda, Rodrigo; Vitor Bueno (Robert Arboleda, Costa, Liziero (Luan), Wellington (Léo Pelé); Igor Gomes (Eder Martins), Benítez (Bruno Rodrigues).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...