• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Sao Paulo se despide goleado de la Libertadores (VIDEO)

Robert Arboleda 11

Palmeiras eliminó al elenco de Robert Arboleda y Joao Rojas

El Verdao deja claro que es serio candidato para revalidar la corona y ya se encuentra entre los cuatro mejores clubes del certamen. Al Tricolor Paulista no le han dado lugar a nada y con sobra de merecimientos han triunfado por tres a cero.

La primera parte se ha desequilibrado de manera tempranera pues el dueño de casa armó un contragolpe letal que terminó en la habilitación de Luan para Raphael Veiga que apareció perfilado dentro del área para sacar un potente disparo.

 

Sao Paulo se había animado durante el complemento y mostró algunas cosas interesantes para tratar de alcanzar el empate. Cuando perdieron la intensidad, Palmeiras recuperó el control y la segunda cayó con Dudu en 67 minutos. Sobre los 78 minutos, Patrick de Paula le puso la cereza al pastel.

 

Robert Arboleda fue titular en este cotejo y tuvo una jornada de pesadilla. Pérdida de balón que provocó el primer tanto rival y desvió en su cuerpo para la tercera caída. Joao Rojas ha ingresado al complemento con el partido ya complicado.

 

Alineación Palmeiras: Weverton; Luan, Gómez, Renan; Marcos Rocha, Danilo, Zé Rafael (Patrick de Paula), Wesley (Gabriel Menino); Rapahel Veiga (Piquerez), Dudu (Felipe Melo), Rony (Deyverson).

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Dani Alves, Miranda, Robert Arboleda, Léo; Rodrigo Nestor (Igor Silveira), Liziero, Luan (Joao Rojas), Gabriel (Vitor Bueno); Rigoni, Pablo (Éder).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...