futbolecuador.com - Preocupa la situación de los ecuatorianos (RESUMEN)
En el Exterior
Torreón-México.,Domingo 30 Agosto 2020, 21H08

Preocupa la situación de los ecuatorianos

Santos venció a Querétaro y Jonathan Betancourt fue el único de cinco compatriotas que jugó

Jonathan Perlaza 3

Este domingo continuaron las emociones en el marco de la Liga MX y su torneo Guardianes de 2020, con un partido que pudo ser un enfrentamiento de ecuatorianos, pero que al final de cuentas no lo fue.

Jugando en su casa, el Santos Laguna de Torreón, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Félix Torres, Manu Balda y Ayrton Preciado, se impuso por dos a un a los Gallos Blancos de Jonathan Perlaza y Jonathan Betancourt.

 

Van Rankin y Rivero fueron los autores de las conquistas del elenco de La Comarca Lagunera en este partido oficial, en tanto que Silveira descontó para la plantilla del Querétaro.

 

Por el lado de Santos, ninguno de sus tres ecuatorianos sumó minutos. Es más, sólo Félix Torres estuvo convocado, pero tuvo que conformarse con ver las acciones desde el banquillo de alternantes.

 

En Gallos Blancos, Jonathan Betancourt empezó en el banquillo, y saltó al campo de juego a los 77 minutos de este partido; justo cuando su equipo recibió el segundo tanto y necesitó de más poder ofensivo. Jonathan Perlaza no fue citado.

 

Gallos Blancos: Alcalá; Luna, Vera, Cervantes y Rea (Arellano); Albarracín (Zurita), Montes, Madrigal (Escamilla) y Silveira (Chico); Ramírez e Islas (Jonathan Betancourt).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com