• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No les quiso funcionar nada (RESUMEN)

Erick Castillo 4

Santos Laguna y Erick Castillo fueron sorpresivamente derrotados

Los Laguneros no han podido sacar las cosas adelante para extender sus diferencias en la cima del torneo. Ha sido un esfuerzo grande el realizado pero que no sirvió de nada pues Pumas los derrotó por dos goles a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa trató de salir a proponer en campo contrario y adueñarse de la posesión de pelota. El elenco visitante no se desesperó y de a poco adelantó sus líneas para proponer un juego de igual a igual.

 

Para la etapa de complemento, Pumas modificó su actitud y con algunos ajustes demostraron mayor capacidad para buscar el campo contrario y encontrar el tanto. A los 66 minutos, Carls González no perdonó con un potente disparo. Sobre la hora, Cabrera no perdonó de penal.

 

Erick Castillo fue titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores inconvenientes. La Culebra no ha podido ser determinante como en otras ocasiones. Félix Torres permaneció en banca y Ayrton Preciado no fue convocado.

 

Alineación Santos Laguna: Orozco; Orrantía (Games), Rodríguez, Doria, Arteaga; Valdés, Rivas (Aguirre), Erick Castillo, A. Lozano (Vázquez), B. Lozano; Furch.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...