futbolecuador.com - Aguinaga comentó un grosero error de Félix que aprovechó Kevin, pero... (VIDEO)
En el Exterior
Torreón-México.,Domingo 07 Marzo 2021, 22H32

Aguinaga comentó un grosero error de Félix que aprovechó Kevin, pero...

Santos Laguna derrotó al Necaxa con Torres como titular y Mercado a la variante

Félix Torres 5

En el fútbol de México y el torneo Guardianes de 2021 de la Liga MX, se registró un duelo de ecuatorianos este domingo por la noche. Santos Laguna hizo valer su casa y sumó tres puntos valiosos.

El elenco del Santos Laguna, cuadro en el que Félix Torres estuvo listo para volver después de una suspensión, se impuso en casa por marcador de tres tantos a uno, al Necaxa de Kevoin Mercado.

 

Muñoz, Otero y Gorriarán fueron los autores de los goles del equipo de La Comarca Lagunera, en tanto que López, gracias a una viveza de Kevin Mercado y un error de Félix Torres, descontó para los Hidro Rayos.

 

Torres, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, manchó la que iba a ser una enorme actuación en su regreso a las canchas tras una suspensión, con una falla compartida con el arquero para el tanto visitante. Sin embargo, jugó los noventa.

 

Por su parte, Kevin Mercado esperó en el banco del Necaxa hasta el inicio del segundo tiempo, en que saltó al campo de juego para ser una verdadera pesadilla para sus rivales de turno.

 

Alineaciones.

 

Santos Laguna: Acevedo; Orrantía (Govea), Félix Torres, Mateus Doria y Andrade; Gorriarán, Cervantes, Ibargüen (Isijara), Muñoz (Jeraldino) y Otero; Ocejo (Aguirre).

 

Necaxa: Malagón; Julio González, Aguilar, Unai Bilbao y Domínguez; Ian González, Cabrera (Leiva), Delgado (Kevin Mercado) y Zendejas; Salas y Barragán (López).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com