futbolecuador.com - Los ecuatorianos de la Comarca pelearán el título con La Máquina del Cuco (RESUMEN)
En el Exterior
Puebla-México.,Domingo 23 Mayo 2021, 21H09

Los ecuatorianos de la Comarca pelearán el título con La Máquina del Cuco (RESUMEN)

Santos Laguna avanza a la gran final de la Liga MX con Félix Torres y Ayrton Preciado titulares

Felix Torres 2

Este domingo por la noche se jugó la segunda semifinal de vuelta en el torneo Guardianes de 2021 de la Liga MX en México, misma en la que el Santos Laguna se convirtió en el segundo finalista.

El Santos Laguna, cuadro en el que Félix Torres hizo un gran torneo y en el que Ayrton Preciado disputó de forma impresionante en la recta final del torneo, perdió uno a cero en casa del Puebla de Daniel Segura, pero avanzó a la gran final por el tres a cero de la ida.

 

Ormeño fue el autor del tanto celebrado por los Camoteros en este partido oficial, pero el mismo no les alcanzó ni para igualar la serie.

 

Félix Torres cumplió con un partido más de noventa minutos y destacada actuación sobre el campo de juego con la camiseta del Santos Laguna de Torreón. Ayrton Preciado también empezó como titular, y después de un partido de mucho desgaste, fue reemplazado a los 67.

 

En la orilla del Puebla, Daniel Segura no fue considerado como ha sido la tónica de todo este torneo.

 

Santos Laguna: Carlos Acevedo; Carlos Orrantía, Félix Torres, Matheus Doria y Omar Campos; Fernando Gorriarán, Cervantes, Juan Otero (Ocejo), Diego Valdés (Prieto) y Ayrton Preciado (Andrés Ibargüen); Eduardo Aguirre (Rodríguez).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com