• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“¡Santos intentó contratar a Angulo pero los valores asustan!” (ENTREVISTA)

Brayan Angulo 10

Presidente del Santos FC de Brasil revela sorprendido el valor que pidió Emelec por el traspaso de Brayan Angulo

Considerado uno de los mejores delanteros con los que hoy por hoy cuenta la Selección Ecuatoriana, Brayan Angulo era una opción para reforzar al Santos de Brasil pero el monto que pidió Emelec por su ficha ha truncado su traspaso.

“¡Santos intentó contratar a Angulo pero los valores asustan!”, se titula el artículo publicado recientemente por ‘ESPN’ de Brasil, en el que explican por qué ha quedado descartada la posibilidad de que Brayan Angulo fiche por el Santos Futebol Clube.

Pedido de manera explícita por el estratega argentino Jorge Sampaoli, ex DT de Emelec, Brayan Angulo era uno de los objetivos del Peixe en este mercado de pases de inicio de año, sin embargo, las pretensiones económicas de la directiva del Bombillo han frenado su transferencia.

“Sobre Angulo, se van a caer duro (expresión brasilera que denota asombro)… ¡Piden 7 millones de dólares y por el 70% de los derechos económicos!”, confesó José Carlos Peres, presidente del Santos FC en el que marcaron épocas el Rey Pelé y Neymar Junior. Extraoficialmente, se conoce que Santos habría ofrecido USD 3,5 millones por el Cuco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...