• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

Campaña para el olvido de los Cetáceos (RESUMEN)

Delfin 7

Santos apela a su jerarquía para vencer a Delfín que empieza a despedirse de la Libertadores

El Orgullo de Manabí ha tenido que lidiar con una temporada que hasta el momento ha sido bastante complicada para sus aspiraciones. Se siente en el club la ausencia de un estilo marcado que en esta serie de partidos cuestan. Pese a que esfuerzo no faltó, el Peixe se dio por servido con el dos a uno.

Pese a que la primera mitad mostró las ganas del dueño de casa por tratar de ser protagonista, la jerarquía de la visita acabó por imponerse para que se venga la primera. A los 17 minutos, Soteldo sacó un centro preciso para Marinho que no perdonó de cabeza.

 

De cara a la etapa de complemento, Delfín trató de ser quien proponga dentro del campo con la obligación de hacerse con la igualdad. Sus limitaciones fueron evidentes y apenas generaron uno que otro chispazo como en el tiro libre de Cangá, que el disparo pasó desviado sobre los 66 minutos.

 

Los manabitas no bajaron los brazos y de a poco, iban a poner contra las cuerdas a sus rivales. Este cambio en la actitud fue decisivo para poder encontrar la igualdad. A los 76 minutos, Janner Corozo apareció por la izquierda y sacó el pase al área donde Juan Diego Rojas apareció en solitario para definir.

 

Santos mantuvo curiosamente la tranquilidad y con las variantes realizadas, encontraron ese alivio necesario para proyectarse a la ofensiva y sentenciar el pleito. A los 82 minutos, Raniel habilitó a Jean Motta que quedó perfilado para mandar el balón a guardar.

 

Alineación Delfín: Dennis Corozo; Jonathan González (Jhon Cifuente), Carlos Rodríguez, Luis Cangá y Geovanny Nazareno; Charles Vélez, Joao Ortiz, Alejandro Villalba (Juan Diego Rojas) y Janner Corozo; José Valencia (Oscar Benítez) y Carlos Garcés.

 

Alineación Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo (Alex), Luan Peres, Felipe Jonatan; Diego Pituca, Carlos Sánchez, Arthur Gomes (Raniel) y Marinho; Kaio Jorge (Jean Mota) y Yefferson Soteldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...