• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Quiero llegar a la Final de la Sudamericana y hacerle gastar a LDU en otra Vitrina” (VIDEO)

Santiago Scotto 2

Santiago Scotto fue presentado y confesó cuál es su objetivo con el Rey de Copas del Ecuador

Este martes, en su rueda de presentación oficial como nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria, el mediocampista uruguayo Santiago Scotto de 24 años, confesó que ahora que está en el Rey de Copas del Ecuador, sueña con ganar la Copa Sudamericana 2021. Firmó por 4 años con los Albos.

 

“Primero que nada, agradecer a todos por mi llegada al club, es un orgullo vestir esta camiseta, una responsabilidad tremenda. Sé lo que se habla, lo que se comenta y lo que significa para todos vestir esta camiseta. LDU tiene volantes muy buenos, (Jordy) Alcívar, (Ezequiel) Piovi, son muy técnicos. Estoy ansioso por conocerlos y empezar a trabajar con ellos”, inició Santiago Scotto en sus primeras palabras como jugador de la U.

“No era la única oferta (que tenía para dejar las filas del Montevideo City Torque) pero bueno, de mi parte decidí desde el día 1 venir a Liga, trabajar nuevamente con Pablo (Marini) y llegar a Liga que es un club muy grande. Las expectativas son altas, estoy ilusionado, sé lo que representa esta camiseta”, agregó el polivalente volante uruguayo de 24 años que fue el único refuerzo pedido por Marini a la directiva del Rey de Copas.

“Yo voy a jugar donde el DT me necesite. Hablé con Pablo (Marini) y hay que pelear todos los torneos que juguemos porque tenemos un plantel apto, en la Copa Sudamericana, llegar a la Final y poder hacerles gastar en otra vitrina para ponerla ahí (risas)”, culminó Scotto, ante lo cual, Isaac Álvarez, presidente de la Comisión Económica de la U, señaló: “por favor Diego (Castro, directivo de la U), ordene hoy una nueva vitrina”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...