• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

“No serruchó el piso”: ¡IDV y Anselmi respondieron a la Bomba que dejó Paiva a su salida!

Martin Anselmi 2

Santiago Morales y el nuevo DT del Matagigantes contrarrestaron las polémicas declaraciones del entrenador portugués

Tomó a todos por sorpresa el que Renato Paiva asegurara que lo “desilusionó como persona” Martín Anselmi porque pretendió sacarlo a la brava del banquillo de IDV. Pues este martes, en su presentación oficial, tanto el DT argentino que fue asistente técnico de Miguel Ramírez en la consecución de la Copa Sudamericana 2019, respondió a la bomba que dejó el DT luso.

"Estamos sorprendidos por lo que dijo Renato Paiva, no esperamos que en su última noche emita esos comentarios. Aclarar que no viene al caso, somos un club que trabajamos con integridad y honestidad. Martín no serruchó el piso. Quien renunció y salió fue Renato (para aceptar la oferta de León de México). Lo más sano para IDV, era incorporarlo a Martín porque conoce el ADN del club", sostuvo en rueda de prensa Santiago Morales, gerente deportivo de IDV.

Mientras que ya en su turno al frente del micrófono, el estratega argentino de 36 años sostuvo: “no soy ese perfil, no me interesa mucho la exposición pública, ni las peleas públicas, ni hablar mal de alguien. No hablo de los árbitros, ni de los rivales, hablo de mi juego. En mi casa, de chiquito me enseñaron que no hay que hablar mal de la gente y menos si a esa persona no la conozco. Yo a Renato no lo conozco”.

“Y si lo conociese, no estuviera hablando mal de él. Y menos públicamente. Nuestro primer deseo era tomarnos un café con el cuerpo técnico de Renato porque queríamos aprender, hicieron un muy buen proceso y creíamos que nos iban a aportar mucha información. Ahora entiendo por qué el café no nos lo tomamos. Creo que la vida no son palabras. La vida son hechos”, enfatizó el flamante DT del Negriauzl.

“Y como dijo Santi (Morales), cuando ganamos la Sudamericana (2019), yo recibí ofertas. Y cuando pasamos la pandemia, encerrados, que el mundo se venía abajo, llovían ofertas y nos fuimos en diciembre de 2020, después de cada uno de los partidos que nos tocó jugar. Y esos son los hechos, no palabras. Y si estoy acá sentado, es por mis hechos. Acá me conocen y saben la persona que soy”, complementó Anselmi, quien como DT previó a IDV sólo condujo a Unión La Calera (CHI).

Y en cuanto a refuerzos, Anselmi dijo que "nos faltan extremos" y que esa sería su prioridad en el mercado de pases.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...